5 feb 2012

Siberian Stage

Llevaba varias semanas planificando estos días. Como cada año los primeros días de Febrero suelo cogerme una semana para hacer una primera semana de impacto y sumar muchos km’s sobretodo en bici. Este año no podía ser menos y pasada la vorágine de las navidades y las rebajas me instalé otra vez en el Empordá para recorrer las carreteras solitarias. Si normalmente esta zona es oasis de los norteuropeos a la hora de preparar su temporada ciclista, este año parece que se han traído su clima y mi semana de entrenos se ha convertido en un “Siberian Stage”. El frío, la nieve y el viento han sido los principales enemigos a la hora de sumar horas de entreno.



Yo que soy un animal de carretera me he visto “obligado” a coger la btt y a surcar senderos con su “fat tire” abriéndome paso entre la nieve y oyendo como rompían las placas de hielo cuando eran machacadas. Un cambio de planes que me ha hecho disfrutar como hacia tiempo que no lo hacia de la natura y agradecer esta ola siberiana que me haya recordado que la btt mola y que un cambio de aires de vez en cuando puede ser hasta positivo.









0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions