16 jun 2012

HARDCORE TRAINING DAY


Pocas veces un entreno da tanto miedo como el de hoy y pocas veces te hace mejorar tanto. Después de varios meses de apretarme las tuercas entrenando hoy tocaba una de las sesiones que menos me gustan pero que más me hacen mejorar. La verdad que afrontaba la semana inseguro de si seria capaz de lograrlo pero a medida que me iba cumpliendo los otros entrenos con exitosos resultados cada vez tenia más claro que el entreno de hoy lo lograría hacer bien al 100%.

Podría hablar de ritmos, de vatios, de tiempos, de vueltas,… pero hoy todo esto ha quedado en un segundo plano, hoy lo importante era saber entender y ejecutar lo que muchas veces los atletas no sabemos interpretar y es que el cuerpo necesita descanso. Mi gran logro de hoy ha sido ser capaz de conseguir hacer un día de “descanso total” en el momento que mis sensaciones mejores. Cero molestias, todos los ritmos son los deseados y los ánimos están por las nubes por esto sabia que me costaría tanto parar esta vorágine.

Queda muy poco para Roth y aunque aun quedan entrenos importantes para realizar, como bien me dijo mi entrenador, “descansa que se te pondrá bien”. Y es que a veces lo que nos pensamos que es un paso atrás nos supone 2 pasos hacia delante y estoy seguro de que si finalmente consigo mi objetivo en Roth en gran parte será a los días como hoy donde el cuerpo te pide guerra pero la cabeza sabe aguantar el empuje y descansar.




0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions