3 dic 2007

Fotos spinning

Bueno si bien la semana pasada apuntaba que este finde haría alguna carrera al final desistí, primero por no quedar plazas en las que quería apuntarme y segundo porque se acerca final de trimestre y se empieza a acumular trabajo. Si bien la semana no fue del todo como esperaba si que pude entrenar bastante, sobretodo bici, ya que nadar y correr lo tuve que dejar un poco de lado. El fin de semana como digo fue tranquilito sábado descanso ya que termine reventadísimo de las 3 horas de spinning que di el viernes y domingo me toco trabajar asi que hice clase y poco mas. Hoy lunes ya me he puesto las pilas a las 7:45 ya estaba nadando y luego dando clase y ahora volveré al gimnasio a hacer un poco de musculación y dar otra clase. Me he puesto como objetivo optimizar al máximo mi tiempo para poder entrenar bien y si toca madrugar pues se madruga.


La semana que viene puente a ver si puedo aprovechar y machacarme. De momento os dejo algunas fotos del viernes en las 12h de spinning de la segunda clase que di, donde éramos pocos pero todos conocidos.

En la foto, Elena de amarillo, Laia (swimming coach) de rojo con unas compañeras suyas de la piscina y Didac

Saludos a todos!

5 comentarios:

ivan dijo...

a mi em venien uns quants mes...

jejejejejejejeje

coach

SANTI PONS dijo...

europolis?

Toni Peris dijo...

Ivan no t'ho negare pero m'han comentat que tu mai vas omplir la clase amb tantes dones com jo vaig fer el dilluns, i sino preguntali a la Elena.

Ves pensant que cuan et recuperis farem una master al europolis que ja no s'enrecorden de tu :)

Si santi si, et sona? ;)

SANTI PONS dijo...

Toni, quan hi anava jo hi havia una tia que a vegades feia alguna classe, es deia marta, estava tremenda tremenda!

almi dijo...

Jejejeje. Veig q el món és molt petit!! Suposo q ens veurem divendres!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions