13 dic 2007

El verdadero lujo

La verdad que me considero un afortunado por poder entrenar por las mañanas. Poder salir a correr mientras la ciudad se sume en el caos de trafico y ver como la gente va con prisas a su trabajo mientras tu disfrutas de una sesión de running “easy going” es lo mejor para animarse y considerarse un privilegiado. Más aun si tienes la posibilidad de poder ir a correr por la montaña, y ver mientras vas subiendo como todo ese caos se queda a tus pies. Notar como aumenta la sensación de frío “limpio de humos” y estar casi solo. Eso es una de las partes que mas me ha enganchado del triatlón, la capacidad de poder desconectar de todo al menos mientras entreno.
Por cierto tengo otro argumento a favor de que Lanzarote es el IM mas duro del mundo, no solo por la carrera en si, realmente los mas duro es tener que empezar a entrenar en noviembre y tragarte todos los meses de frió y oscuridad, salir a correr o en bici y llegar a casa y no poder abrir la puerta de lo heladas que tienes las manos. Realmente para ir a Lanzarote hay que echarle un par de pelotas y abrigarse bien.
PD: foto sacada de la web www.barcelonaskyline.com

2 comentarios:

ivan dijo...

echemoselas¡¡¡¡¡

rayo

Miquel Morales dijo...

Eso eso, que pelotas nos sobran!!!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions