3 feb 2008

Seguimos bajando y haciendo marca

Después de una buena semana de entrenos, de salir algún día con Ivan en bici (y sufrir mucho) salir con gente del gimnasio a hacer un poquito de BTT, nadar, dar mis clases salir por la TV3 en las noticias y correr un par de días sin muy buenas sensaciones se presentaba un domingo animadito y lleno de incógnitas.
Las buenas marcas
me hacían plantearme algunos objetivos de cara a esta media maratón, el mas fácil era rebajar el tiempo de 1h24:30, luego había el asequible que era bajar de la 1:22:00 y el objetivo mas atrevido y descabellado, bajar de 1h20:00.
Después de reunirnos todo el grupito del Rayo Azul y comentar impresiones y hacernos fotos nos dirigimos a calentar. Después de un par de vueltas al ruedo nos deseamos suerte y yo intento avanzar un poquito más.
Después de una salida que ni me entere empiezo a coger velocidad, la verdad que no entiendo porque dicen que es una de la mejores para hacer marca ya que los 10 primero km son un sufrimiento, como quería intentar lo descabellado salgo a un ritmo fuerte con objetivo de pasar en 39min los 10km y luego apretar. Por el camino me encuentro a Xavi, un chico con el que coincidí en el hotel de Lanzarote en verano y que salimos a correr juntos, me dice que quiere bajar de 1h22 y me engancho con el pero no tardo en dejarle atrás ya que me encuentro bien paso los 10km en 38:15 y aun tengo fuerzas, a eso del km 13 me engancho con un hombre del Igualada y juntos vamos haciendo, también quiere bajar de
1:20 y vamos a muy buen ritmo, quizás demasiado?¿?. No lo se pero decido arriesgar y aguantar lo que pueda a muerte. Los km van cayendo y el crono cada me muestra que bajo, y de momento las fuerzas no me fallan y las piernas me responden (que bien van los medilast) Al final cruzo la línea de meta y veo como el reloj marca 1:18:48!!! Impresionante… la verdad que no me lo esperaba para nada simplemente corrí y las piernas y la cabeza me respondieron. Me encuentro fuere tanto física como psíquicamente.
La semana que viene tirada de 30km ya en vistas de preparar la maratón de Barcelona

5 comentarios:

ivan dijo...

vaya crack¡¡¡¡

Un orgull entrenarte tiu¡¡¡

No hi ha limits, ara cuidat molt, em d'evitar lesions, escolta molt el teu cos...

Admirable.

un bon pique veig a lanzarotejejeje

ivan

Miquel Morales dijo...

Toni, mi quiniela se cumplió ehhh

Felicidades por la marca y lo más importante, la progresión que llevas. Que objetivo tienes en la maratón, porque ahora, con 1h18 ser sub3h ya es pan comido...

lorenzo dijo...

Espectacular!!!!!!! 5è de la teva categoria!!!!! Estàs molt fort cab...!!!!!

Carlos dijo...

Impresionante tio, felicidades. Lo de las medias se nota tanto??? estoy pensando en comprarlas, porque las negras????? no son específicas de carreras por montaña?

IceXavi dijo...

Buffff!! Estàs moooolt foort!! Hauré de probar això dels gels i les mitjes...jejeje

Molt bona carrera!! Ara a seguir entrenant que et sortiràs a Lanzarote!!

Una abraçada crack!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions