24 feb 2008

Subida a Montserrat

Después de una semana pasada por agua y con varios sustos de lesión al acecho (lunes tenia el isquio izquierdo tocadísimo y una caída en bici hizo que jueves tuviera que ir a urgencias ya que no podía pedalear del dolor y andaba cojo) el viernes sábado y domingo me sirvieron para recuperar fuerzas y subir la moral, viernes y sábado volví a correr a mi ritmo y el domingo pude completar una salida de 120km sin apenas dolor en la rodilla.
La verdad que como esta semana no ha habido carrera pocas historietas puedo contar, lo mas relevante ha sido a salida en bici del domingo donde al principio éramos unos muchos para terminar solo 3 acercándonos a Montserrat en penitencia. Subida larga pero sin atragantarse en exceso, lo peor ha sido la vuelta. Decididamente después de la maratón centrare más los esfuerzos en la bicicleta.

Para la próxima semana se prevén nervios y descanso, hasta miércoles mantendré el ritmo y el jueves ya empezare con el tappering. No soy una persona que se ponga nerviosa antes de las carreras porque son de los que creen que si has hecho los deberes luego las cosas salen solas y si algo va mal no será por tu culpa, pero en el caso de la maratón si, los tiempos que he hecho en media maratón pueden hacer ver que si que puedo bajar de 3h pero si miro el volumen de km a la semana que he hecho no salen las cuentas… Tengo ganas de ponerme a prueba y ver hasta donde puedo llegar, dicen que más vale calidad que cantidad, espero que mis entrenos hayan sido de la calidad suficiente para poder suplir toda la cantidad que me falta.

1 comentarios:

ivan dijo...

si que lo han sido.
Lo se porque los he diseñado yo...jejeje.

y encima yo te llevaré de la manita a que lo consigas,

que mas quieres rei???

ivan

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions