1 mar 2008

BCN MARATON falta 1 día



Después de meses esperando este día estamos ya a menos de 12horas de la salida de la maraton de Barcelona. Esta mañana se ha celebrado la Breakfast Run, pequeña carrera de 4km a ritmo de jogging donde hemos podido compartir entreno con Abel Anton, doble campeon del mundo de maraton entre otros títulos. Alli he coincidido con Sergi, un habitual de todo tipo de carreras que aunque mañana el estará en la linea de salida de la media maraton de Banyoles ha venido a rodar suave. Después de ver el estadio olimpico la organizacion nos ha obsequiado con un desayuno, gran iniciativa esta de la breakfast run.
Solo me queda desear a toda la gente que conozco que la carrera les haga justicia, ni más ni menos. Que a cada uno la marca le corresponda con el sacrificio y ganas que haya puesto en los entrenos. Nada de suerte, cada segundo que rebajemos sera una currada nuestra.

Cuelgo la lista de reproduccion que llevare durant la carrera por si alguien quiere coger ideas.

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions