8 abr 2008

cursa bombers 08

Primero de todo agradecer los ánimos que me ha mandado la gente, la verdad que ya estoy mucho mejor y totalmente aceptado que tenia que bajar un poquito la carga. Esta semana entrene más o menos bien descansado sábado y domingo corriendo la cursa de los bombers. La idea básicamente era ayudar a Lorenzo, Jordi y Angel a bajar de 40’ ya que no estaba para hacer un gran tiempo no me compensaba para nada ir a exprimirme y volver a estar en las mismas de la semana pasada. Así pues me uní con la grupeta y les marque el ritmo de carrera, la verdad que es una carrera fácil pero empieza muy dura, mi objetivo era llegar a coronar el paralelo sin subir de 4min/km empezamos más lentos de lo esperado pero al llegar arriba estábamos en tiempo, empezaba ahí la gran vía del km 3 al 7 aproximadamente. Lorenzo me seguía bien, Angel algunas veces me adelantaba un poco y el que iba un poco más rezagado pero sin perder ritmo era Jordi. En el km 5 en el avituallamiento me encargo de cogerles agua para que no se preocupen vamos bien de tiempo y aun nos quedaba la bajada. En el km 7 me giro y veo que solo me sigue Lorenzo le pregunto como esta y me dice que muerto así que decido tirar de el hasta pasado el km8 que empieza la bajada, ahí viendo que tenemos colchón de 10 segundos le dejo terminar solo y me paro a ver si recojo a los que he perdido por el camino, a Angel no lo veo pasar y cuando llevo ya más de un minuto esperando empiezo a pensar si habrán pasado y no les habré visto (esto de ir con la misma camiseta todos no favorece mucho) pero finalmente distingo a Jordi que viene fundido. Me engancho a el y juntos hacemos el último km llegando a meta en 42:15 que tampoco esta nada mal. Como colofón final he enganchado una gastroenteritis bastante fuerte que temo que me deje débil de cara al stage del próximo fin de semana, espero que se me pase rápido.



3 comentarios:

The sick dijo...

Gràcies Toni!! Una part de les 3h 29m es teva!!!

The sick

Carlos dijo...

Joder macho!!!!!.....los amigos espero que te agradezcan ese trabajo de gregario......Mucha agua alcalina para frenar esa gastrointeritis, a cuidarse crack.

lorenzo dijo...

Gràcies màquina!! Vas fer una gran feina.
No sabia que estabas amb problemes estomacals. Cuida't, que ens espera el stage.
Fins el divendres!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions