26 abr 2008

Half ironman lisboa



Desde Lisboa hago un pequeño resumen de lo que ha sido la carrera, cuando llegue a barcelona ya me extendere. La verdad que estos dias ha hecho mucho calor aqui y eso ya presagiaba una carrera dura.

La natacion la verdad que me ha ido más mal de lo que esperaba saliendo en 33 minutos del agua y con todoas mis referencias a 3 minutos por delante mio. La carrera ciclista muy buena las 3 primeras vueltas muy fuert y la última un poquito más floja pero sin bajar de los 35km/h pero todo el esfeurzo por intentar recuperar lo perdido en la natacion me ha hecho correr los 21km en 1h35min bastante peor de lo qu esperaba llegando a meta en 4:32. De todas formas muy contento por el debut en esta distancia en una carrera con muchisimo nivel y donde el el gran protagonismo sin duda se lo ha llevado el intenso calor (32º) durante la carrera a pie.

Sin duda un buen entreno de cara a Lanzarote.

5 comentarios:

lorenzo dijo...

Felicitats Toni, has fet una molt bona cursa i una molt bona proba de cara a Lanzarote. Bones sensacions amb la cotorreta, Oi? Recupera i descansa.
Una abraçada crack!!

Roy dijo...

Felicidades por la carrera y mucha suerte de cara a Lanzarote!!!
por cierto, felicita al fotografo que tienes, xk se le nota el nivel.
1 saludo

Miquel Morales dijo...

Felicidades Toni! Como bién dices un buen entreno de cara a LZ! solo falta 1 mes...

ivan dijo...

ha sigut un plaer compartir amb tu aquests tres dies a lisboa.

Jeje, em sentia com el germà gran dels Peris...

Realment tens fusta de campió, pero ja has vist com de forta va a gent... aqui no relagen res.

Una abrasada

Obrigado

ivan dijo...

volia dir regalen...jeje

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions