15 abr 2008

Stage en Olot

Excelente, esta es la calificación que le daría yo al stage de este fin de semana. Después de estar 4 días parado por culpa de la gastroenteritis el viernes después de dar spinning subimos con Ivan hacia Olot. Nada más llegar comimos y cogimos la bici para dar una vuelta donde a mitad nos pillo la lluvia de mala manera terminando empapados hasta la medula. Durante el resto de la tarde fueron llegando los componentes del rayo team y empezamos a preparar lo que seria un fin de semana de machaque total. Como la lluvia no ceso durante el viernes tarde nos dedicamos a comprar comida a cenar y a ver videos del Ironman para cargar las pilas de motivación de cara al sábado.
El sábado amaneció con un día claro y con un paisaje espectacular, la vista de los pirineos nevados hacia aun mas idílico el paisaje que en varios momentos parecía más bien trasladarnos a parajes de suiza que no de Cataluña. Empezamos el día con un buen batido de frutas cortesía de Lorenzo “El Etiope” para luego comenzar los éntrenos con una buena sesión de natación, en mi caso de 3500m. Después vuelta a la casa para un segundo desayuno, donde me comí un par de platos de espaguetis tranquilamente, había que coger fuerzas para el resto del día. Luego cogimos las bicicletas y empezó una buena sesión yendo hacia Santa Pau para luego subir a Bracons, un puerto de 1ª. Una vez coronado bajamos y después de llanear un poquito por la vall d’en Bas subimos al Coll de Condeu otro puerto que siendo más suave que Bracons no se quedaba corto dejándonos las piernas bien cargaditas para llegar a casa y completar 50’ de running bajo la lluvia. Por la noche cenita en Olot y como no un sinfín de risas. Para luego acostarnos temprano de lo destrozados que estábamos. El domingo el planning era salir pronto de casa para hacer una buena sesión de bici y si se terciaba luego correr pero entre una cosa y otras acabamos saliendo a las 10 tocadas tendiendo la fortuna de contar con Jordi que a pesar de venir casi sin dormir vino a sufrir con nosotros. La vuelta empezó como el sábado, Santa Pau y Bracons donde todos conseguimos coronar (un aplauso para Ramón “Lo petxugueta” que siendo la 2ª vez que salía en bici con más gente consiguió coronar un puerto durísimo.) Luego bajamos Bracons por el otro lado dirigiéndonos a Torello, Manlleu para luego seguir hacia Rupit y volver a coronar Coll de Condeu por el otro lado, una larga ascensión de casi 30km que se hizo eterna y por casualidades de la vida coincidimos con Paul, el holandés del equipo que había subido a entrenar a Vic. Al final 120km para terminarnos de reventar. Después de esto ya no quedaban fuerzas para nada. Sin duda un finde genial donde el buen rollo, el buen humor y una buena sesión de entreno se juntaron para el disfrute de todos.
La verdad que los beneficios no se han hecho esperar hoy mismo ha tocado entreno de bici y las sensaciones encima de ellas ha sido excelente subiendo a Montserrar metiendo caña para luego dejarme liar y subir a Ullastrell y finalmente al Tibidabo completando una salida de 135km.

Este fin de semana el planning va a ser ir al Duatlon de Castellfollit (campeonato de Cataluña por categorias), donde creo que puedo hacer un buen parcial ciclista dado que el perfil es bastante montañoso y estos días me encuentro bien escalando. Pasado el duatlon bajamos piñones para empezar a recuperar para el half ironman de Lisboa.

3 comentarios:

lorenzo dijo...

Cap de setmana genial!!! Sort a la duatló!!! Podium per a tu i la teva cotorreta!!!
Una abraçada molt forta.

ivan dijo...

aquesta setmana has de aguantar tota la tralla, i la que be... a reventar lisboa¡¡¡

ivan

IceXavi dijo...

Ei crack!! Un stage moolt guapo i no estan mals entrenos que us vau cascar...jejeje

Ara a pujar cap a amunt i seguir entrenant una mica més per Lisboaa!!

Una abraçada cracK!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions