4 may. 2008

3 semanas para lanzarote

Después de Lisboa la verdad que no me ha costado nada seguir metiéndole caña al cuerpo, lunes ya estaba otra vez, martes descanse ya que fui con Ivan a SBR de Mataró para probarnos las equitaciones del rayoazul team (precioso tritraje 2XU) y el miércoles volví otra vez a la carga. La verdad que esta semana quería meter caña con la natación y hacer bastante calidad pero el jueves me hice una herida considerable en un dedo de la mano (por meterlo sin querer donde no debía) y hasta que no la he tenido más o menos curada no he querido tocar el agua.
Tanto a sido que esta semana me han salido unos escasísimos 6000m de natación, de bici habré hecho 180km con bastante desnivel (sin contar los 5 spinnings) un día salida en solitario Barcelona Montserrat, Tibidabo, Barcelona y la otra Barcelona, tibidabo, molins, tibidabo, Barcelona encadenando luego 30minutos de running a buen ritmo.
Pero donde más caña he metido esta semana ha sido con el running llegando a las 5:30 entre fartleks y tiradas largas, el mejor día sin duda hoy domingo donde he compartido entreno con Ivan y Fran por la playa del Prat, el objetivo era correr durante 2h (yo 1h50por llegar tarde) y la verdad que me he encontrado más cómodo de lo esperado. Menuda diferencia correr las tiradas largas acompañado. Luego para terminar Ivan y yo hemos nadado un rato en la playa el Prat.
La verdad que me encuentro con ganas y con fuerza de afrontar esta semana intentando dar todo lo que pueda, domingo que viene toca la cicloturista terra de remences que se prevé muy dura para luego ya empezar a bajar el ritmo de cara a Lanzarote. Por ceirto ya tenemos equipacion para ir conjuntados a Lanzarote anar no ganaremos nada pero guapos iremos un rato.

Adjunto foto tomada por Josep Vidal en el triatlón de Vilanova, es la foto que vi colgada en la tienda de fotos de Platja d’Aro retocada. Desde aquí agradecer que me la haya enviado.

3 comentarios:

ivan dijo...

muy poquito nos queda por sufrir... animo¡¡¡

coach

lorenzo dijo...

Vamos que nos vamos!!!!!

Emilio dijo...

Hola Toni, te escribo por primera vez aq llevo leyendote tiempo, mucho animo para lanzarote y ya nos contarás¡¡

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions