12 may 2008

El templo del dolor

Últimos días de cara al reto del año, la verdad que las cosas van volviendo poco a poco a su cauce, ya tengo al bici nueva, me encuentro con bastantes ganas y aunque la semana anterior han sido entrenos duros he intentado aguantar hasta el final a sabiendas de que esto será lo que me ayudara en Lanzarote. Moralmente cada día tengo más ganas de llegar “al templo del dolor” y los continuos ánimos de la gente se agradecen. (foto de la bici antigua y su brecha)

El domingo se celebro la marcha cicloturista terra de remences que discurría por los parajes de la Garrotxa, tenia muchísimas ganas de hacerla ya que por distancia y por desnivel acumulado era casi igual a Lanzarote, pero el tiempo estropeo la última parte de la prueba, la primera vuelta de 95km casi perfecta climatológicamente hablando y con una media de unos 31km/h incluyendo las subidas a Capsacosta (puerto de 1ª pero que subí muy fácil y donde después de coronar me junte con los chicos del Prat y con Ángel) y Canes (2ª). En algunos tramos a rueda de Carlos, la locomotora del Prat triatlón que nos llevaba a 50 en llano. Una vez finalizada la primera vuelta de 95km pasamos otra vez cerca de la salida/llegada y como no hacia mal tiempo decido seguir dirección Bracons con los compañeros de ruta. Desde Capsacosta iba compartiendo camino con Miguel Morales e Ivan Valencia, compañeros en Lanzarote y empezamos la subida juntos, mientras que Ivan se quedo atrás llenando los depósitos Miguel y yo fuimos subiendo poco a poco entre bromas y rampas y ahí es cuando nos empezo a llober. Una vez coronamos avituallamiento e Ivan, (que nos había pasado como una exhalación) y miguel me dicen que se dan la vuelta que no se la juegan con la lluvia. Después de durdarlo unos instantes y hablar con algún ciclista allá arriba me informan que en Manlleu estaba llobiendo así que la discusión interna termina, por suerte el racionalismo gana al impulso y decido dar media vuelta y ir hacia la llegada intentando evitar una pulmonía o una caída innecesaria total 115km con 2200 de desnivel acumulado. En la llegada ducha, avituallamiento, masajes y ver la llegada de los valientes que habían hecho la larga y que llegaban empapados y titiritando.

Os dejo un video que me ha hecho llegar Sergi Miró.
Especial para los compañeros de Lanzarote 2008

3 comentarios:

IceXavi dijo...

Molt bon entreno! Espero poder-la fer l'any vinent!! Ja et queda poquet per Lanzarote ara a cuidar-se per estar a tope i fer un bon debut!!

Una abraçada crack!!

Miquel Morales dijo...

Sabia decisión Toni! Aunque no completamos el recorrido íbamos con muchas fuerzas!

Mariona dijo...

Vas prendre una bona decisió. Jo tot i fer només la curta, he agafat un refredat de nassos!! Forçaaaa per Lanzarote!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions