1 jun 2008

En una nube

Resistiendome a bajar de la nube del Ironman Lanzarote, la verdad que aun tengo la cabeza más allí que aquí y las continuas felicitaciones de la gente hacen que tenga más ganas de volver el proximo año. De momento empiezo a plantearme cuales van a ser los objetivos para el 2009 porque tengo claro que depende que carreras tendre que ser muy rapido para poderme inscribir.
Esta semana bastante floja de intensidad, volviendo a trabajar pesas en el gimnasio, eliptica y las clases de spinning. Sabado salí a trotar una horita suave y hoy tengo un dolor en la rodilla bastante molesto. Descansar un poco y esperemos que no sea nada. De momento triatlones sprint nada, no me veo con chispa así que seguire entrenando para larga distancia bucando algo para final de verano.
Foto encontrada por internet en la web del club tripto, hay bastantes fotos para los que estuvimos en lanzarote

5 comentarios:

Sergi dijo...

enhorabuena Toni !! me he leido tu cronica de lanzarote y me parece brutal lo que viviste alli, y lo bien que te salio todo....

yo el año que viene estare por alli ,si nada me lo impide... he empezado este año con el triathlon con el grupo de probike lanzarote.

yo vivo al lado del europolis y voy a él bastante, ahora sobretodo a la piscina. Alguna vez te he visto pero no he coincidido nunca en spinning. Cuando das clases ??

a ver si nos vemos un dia y me das consejos.

un saludo y a seguir entrenando fuerte

Toni Peris dijo...

Buenas Sergi!

Primero antes de nada, decirte que has elegido un buen ironman para debutar, no se como seran los otros Ironman pero este es espectacular, sin duda estoy pensando ya en repetir.

Las clases de spinning que doy son los lunes y miercoles a las 13:30.
A ver si nos vemos algun dia por la piscina o en clase!
Saludos y a entrenar!

Sergi dijo...

espero que no me haya equivocado, aunque aún queda un añito largo y ya tengo unas ganas locas...

este domingo debutare en el tri de salou, aunque no tengo claro si hacer el sprint o el olimpico. Es muy dura la natación en Salou ??? Es lo que peor llevo, pero 1500 creo que aguantaré, hoy en la pisci 3100 metros, el día que más (soy muy novato nadando )..

a esa hora nunca voy a hacer spinning, pero a ver si me puedo escapar este miercoles.

nos vemos

Anónimo dijo...

hola toni!
felicitats i gracies!
¿cual es el quiosco en el q conprabas la revista tri americana, la estuve buscando por toda la rambla?
si me permites, le doy un consejo a sergi: empieza por el esprint!!!

robert

Sergi dijo...

ni sprint ni olimpico !!! tanto pensarmelo y se acabaron las inscripciones, mierda !!

estoy acostumbrado a las pruebas de mtb que incluso alguna me apunte el mismo dia... en las de tri vuelan las inscripciones. juro que no se me pasara la siguiente......mecachis !!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions