24 jun. 2008

Vuelta a la carga y ¡Primicia!

Después de recuperar mi rodilla de los dolores he podido volver a entrenar con ganas. Por suerte he terminado la universidad y mientras busco un trabajo tengo casi todo el día para poder entrenar jeje. Pero con cabeza. La verdad que esta semana he hecho bastante volumen de carrera a pie casi 6horas y he apretado en la bici aprovechando que el fin de semana me escape a la costa brava y las carreteras de allí son un lujo para entrenar. Hoy martes dedico el día a descanso total el lunes me note tocado de piernas y metí bastante caña y por la noche verbena de San Juan donde me fui a dormir a las tantisimas. Habrá que dejar al cuerpo recuperarse. Por suerte el cuerpo me responde bien y mentalmente estoy cada vez más eufórico empiezo a recuperar buenos ritmos y en la piscina vuelvo a hacer entrenos duros intentando recuperar el nivel que tenia el año pasado.

La verdad que después de Lanzarote se me presento un vació, ¿y ahora que hago? Para mi la temporada ya había terminado, y si quedaba banyoles b pero por la proximidad a Lanzarote se que no puedo estar al 100% de mis posibilidades así que empecé a buscar un objetivo de cara a final de verano y lo encontré! Os presento en primicia cual será mi segundo objetivo: El Campeonato del Mundo de Triatlón Larga Distancia.





Este año el campeonato del mundo se celebra en Almere, Holanda (a 25km de Ámsterdam) el 31 de agosto. Me pareció una buena prueba tanto por distancia, triple olímpica (4-120-30) como por ambiente y también por turismo, no conozco Holanda y aprovechare para ir unos días antes con la familia y visitar la zona. La verdad que le estoy cogiendo el gustillo a las pruebas internacionales y poder ir a competir al campeonato del mundo, aunque sea en grupos de edad, y ver como los de mi quinta me arrancan las pegatinas va a ser una buena motivación para el año siguiente entrenar más duro :).
Así pues aprovechar banyoles como un test para ver como termine de Lanzarote, y julio y agosto apretar de valiente, casi tengo decidido que no participare en el triatlón sprint de Barcelona, era una de las pocas pruebas cortas que me planteaba disputar pero puede suponer correr un riesgo excesivo a 1 mes vista de Holanda, demasiada gente en esa prueba y circuito muy callejero donde es fácil tener un accidente en bici. De todas formas estaré allí animando a todos.

1 comentarios:

The sick dijo...

Intentaré que podamos ir a verte!! Mucha canya

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions