18 ago 2008

Los colores

Buena semana de entrenos todo y que decir que la mayoría de días han sido yo solo. Corriendo cada vez me veo mejor, haciendo tiempos en la carretera de las aguas que ni yo mismo me creo. Bici he hecho bastante 5 spinnings y 3 salidas en bici de las cuales una ha sido de 110km a gancho. La verdad que hoy lunes llevo ya 3 horas de entreno y aun me queda una clase de spinning que no se ni como lo haré, estoy reventado pero solo me quedan 5 días de sufrimiento y la verdad que aunque me arrastro por los suelos de cansancio la motivación esta por las nubes.

Esta semana voy a empezar a adaptarme al horario europeo, quiero llegar lo mejor posible y descansado y por eso es necesario que adecue mis horarios a los que tendré que seguir en Bélgica y holanda la semana antes de la carrera. Así que a dormí antes de las 11 y en pie a las 6:30/7 aunque solo sea para mirar las medallas que ha dejado la noche. El descanso es algo que tengo que priorizar estoy durmiendo bien y eso me ayuda a seguir metiendo traca, de hecho no pienso ni levantarme a ver la final olímpica de triatlón, admiro a Gomez Noya y a Raña pero para mi es mucho más importante llegar bien a mi campeonato del mundo que no su medalla.

He tenido un pequeño revés en cuanto al material que quería llevar a Almere, quería comprarme unas tapas para hacer la rueda trasera lenticular pero las vacaciones de agosto me lo han imposibilitado así que a no ser que le enganche 2 cartones no hay lenteja trasera.

Por contra ya he recibido la ropa oficial de la fetri! Que lujazo, el mono me queda como un guante (lastima que le falten bolsillos traseros) Yo la verdad que a mi la política y las nacionalidades ni me van ni me vienen, yo soy universal, pero ha sido recibir la ropa de España y la motivación ha subido un grado más.

8 comentarios:

ivan dijo...

te queda mejor la del rayoteam, no se conjunta más con la piel,...

ivan

SanTiago Pons dijo...

el puto amo!

Anónimo dijo...

Suerte para Almere, y a disfrutar de la prueba y de la gente que van de España, como los chicos de Jerez. Buenoes entrenos te estas metiendo eh. POr cierto las zapatillas color pistacho tela de guapas. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi dijo...

mucha suerte por Holanda....

por los entrenos que llevas, creo que lo harás muy bien por aquellas tierras....y aprenderás mucho.

un saludo toni

pd: ya empece a entrenar, a ver si nos vemos un día.

Carlos dijo...

Muchísima suerte por esas tierras crack......veo que te estás preparando a conciencia (entrenadores, dietistas.....)
PD: a mi me encanta el mono de spiuk........

Toni Peris dijo...

Eis Santi! Gracias por la oferta para salir a rodar, la verdad que esta semana no he tenido mucho tiempo para salir en bici, espero estar en banyoles animandote. Cuidat!

Cristobal gracias por los animos!! Un placer concoerte, e visto tu blog i tu tampoco andas cojo jeje. Un saludo!

Sergi! Que alegria oir que vuelves a entrenar. A ver si ahora el hombro se porta. Gracias por los animos cuidate i nos vemos a lavuelta!

Loscar777 la verdad que si que me lo estoy preparando a cnsciecncia, ya que tengo que hago un esfuerzo lo hago del todo para que las cosas salgan bien. De todas formas no solo serà para esta prueva, estoy viendo que aunque el resultado no sea el que espero las sensacions entrenando son buenas asi que voy a seguir durante todo el año. El mono spiuk una maravilla!

Gracias a todos por los animos, ya falta menos!!!!

lorenzo dijo...

Se te ve muy bien en la foto, fino, fino. Que se preparen los sub 23 de Almere, que van a tener un duro competidor.
A por ellos!!!
Una abraçada crack.
Estarem pendents de les teves noticies. Crònica al blog molt urgent!!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions