6 oct 2008

VIENDO LOS TOROS DESDE LA BARRERA


Este fin de semana se ha disputado el Barcelona triathlon, la verdad que ya hacia tiempo que había decidido no correrlo por varios motivos, aunque dias antes y durante la carrera me moría de la envidia, la verdad que me alegro de no haberlo hecho por los errores de organizacion que se cometieron. Como yo no participe no voy a entrar a en quejas, eso es un tema a parte en el que me guardo mi opinión.

Lo importante del día fue el festival de triatlon que se vivió, grandes estrellas, entre ellas los compañeros del rayoteam dándolo todo y muchos conocidos.

Si os soy sincero la semana pasada entre un costipado y la falta de motivación no entrene apenas. Desde que Ivan esta inactivo la verdad que mis entrenos han perdido mucho, a ver si se recupera ya pronto. Aunque la falta de motivación la conseguí solucionar un poco el viernes y el sábado haciendo salidas por la montaña tanto en btt como corriendo y la verdad que me estoy enganchado. No conocía apenas la cara de Collserola que da a sant cugat y estoy descubriendo nuevos caminos, parece mentira que estén tan cerca de casa!


Para esta semana intentare entrenar algo más ya que la pasada mentí como un bellaco y finalmente terminare la temporada de tris el próximo domingo corriendo el triatlon "semi-popular" de Gava.

.

5 comentarios:

Sergi dijo...

pues posiblemente nos veamos en Gava...

un saludo Toni

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Toni gràcies pels ànims durant la carrera!!!
Havies d'haver corregut tu també! Pero bueno si dius que no estaves bé de salut hauràs pogut aprofitar per recuperar-te, així a Gavà estaràs bé per acabar d'apurar victòries de sub23, perquè ja se't deu acabar, no? jejeje (tot i que el podi de masculí l'heu de lluitar bastant mes que de femení XD)
Bueno champion, que tinguis sort a Gavà i et recuperis aviat de refredats i coses i tornis fort als entrenos!!!

lorenzo dijo...

Gracies pels ánims a tota la familia. El diumenge ens veim a Gavà. A tope tiu!!!

IceXavi dijo...

Ens veiem a Gavà!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions