21 ene 2009

POR FIN VACACIONES

Por fin he terminado examenes, han sido días duros donde apenas he podido entrenar y donde las jornadas maratonianas de biblioteca dejaran paso a las 2 ruedas y es que tengo vacaciones hasta el 9 de febrero no vuelvo a dar spinning y a clase no vuelvo hasta el 16. Así que sin perder más tiempo mañana a primerisima hora me voy a pasar unos días a la Costa Brava, con un único objetivo,sumar km de bici a ritmo "quemagrasas". Así que los días se pasaran entre dormir, comer, pedalear y correr... esto si que es vida jejeje. Uno de los objetivos sera empezar a bajar ya de peso porque después de navidades me he plantado con 77kg y hay que ponerle remedio ya!
Así que si alguien tiene algún día libre y le apetece venir a entrenar conmigo sera un placer.

Día 1 de febrero media de Granollers, no he entrenado mucho running (3 sesiones en 21 días) pero me encuentro bien así que el objetivo sera bajar de 1h20'

A la vuelta estoy planeando un día de ski de fondo ente semana, en concreto el día 3 de febrero, abierto a todos los niveles, no hace falta experiencia previa ya que los que vamos tampoco la tenemos. Invitados estáis.

Nos vemos a la vuelta!

.

3 comentarios:

Miquel Morales dijo...

ritmo "quemagrasas",.., sí sí... jajaja. Que disfrutes de les vacances

Sergi dijo...

Espero que te hayan ido bien los exámenes. Ahora a disfrutar de los entrenos y a coger el ritmo, pero eso para ti esta chupado.

un saludo grande

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions