4 feb 2009

NORDIC SKIING



Juntamos un paraje impresionante en medio de la naturaleza, calma, nieve y deporte, y tendremos esquí de fondo. Dicho así suena soso pero la verdad que hoy he pasado una mañana de lo más entretenida practicando un deporte que nunca hubiera imaginado que me gustaría tanto.

Como estoy de vacaciones quería aprovechar para subir una día entre semana a esquiar, pero ir solo me daba mucha pereza. Por suerte encontré a Cristina, gran triatleta, que también tenia vacaciones y se apunto enseguida a probar por primera vez el esquí de fondo.

Al principio muy temeroso ya que solo había hecho esquí alpino una vez cuando tenia 12 años y con la escuela, y la verdad que de aquello recordaba bien poco. Cristina por su parte también venia precavida, ella es muy buena esquiadora pero sus familiares le habían metido el miedo en el cuerpo diciendo que seria un festival de caídas. Pero por suerte nada de eso, enseguida le hemos cogido el truco y caídas las mínimas y ya hacia al final donde Cristina me ha ganado 3 a 1 jejeje

Así pues en la estación de Guils y más chulos que un ocho nos hemos dispuesto a dar las primeras zancadas por una de las pistas de dificultad elevada pero que hemos sabido superar con gracia. Luego hemos seguido dando vueltas durante 3 horas y terminando con la sensación que se nos ha quedado pequeña la estación.

Conclusión: Gran deporte alternativo a los que estamos acostumbrados, muy divertido aunque no lo parezca y con muchas ganas de repetir.











.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

els de barcelona pujen al monte
a veure si divendres hi tornem
bon viatge a florència!! (recorda de pujar a la cupula)

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions