12 feb 2009

REGRESANDO POCO A POCO




Después de pasar el fin de semana en Florencia sin hacer nada de deporte, la verdad que los entrenos han vuelto a ser muy buenos, no tanto volumen pero si buena intensidad y lo que es más importante, volviendo a la piscina (aunque me está costando mucho). Pocos días me quedan ya de vacaciones, el lunes empiezo las clases otra vez y aunque ya he empezado a cuadrar horarios y no lo tendré mal para entrenar el objetivo es poder dedicar más horas de estudio ahora para no ir tan apurado en junio con los exámenes finales.

De momento he empezado a hacer el planning y apuntando las carreras que tengo previsto correr, la verdad que de carreras pedestres pocas y lo que más intentare augmentar serán las cicloturistas de larga distancia para mejorar en bici. La verdad que hasta finales de Enero quizás me encontraba algo falto de motivación pero ahora que veo que se acerca la temporada vuelvo a tener las pilas a tope y con muchas ganas.

 

P.D. Para terminar de exprimir los últimos días de vacaciones mañana otra vez a la costa brava a pasar el fin de semana!


.

2 comentarios:

Roy dijo...

dale fuerte!
haber si coincidimos algun dia en algun entreno,
1saludo

Tr3sk dijo...

Queremos verte prontitooo!!.no te olvides de los populaxos!!..jejeje

A topeeeee de motivación!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions