26 jul. 2009

TRAVESÍA DEL EBRO


Semana decisiva de cara a Bélgica, los éntrenos bien, pasados por el horno que ha sido Barcelona estos días. En cuanto a mi rodilla aún tengo alguna molestia pero hoy he podido hacer un entreno de transición que me ha ayudado a recuperar la confianza en mi carrera a pie, ojala corra así el próximo domingo!

En cuanto a esta semana el entreno singular sin duda ha sido el del sábado donde nos juntamos Lorenzo, Ramon ( anfitrión en su tierra), Ivan, yo y la triatleta Nuria Miró para hacer la bajada del Ebro nadando. Fue una pequeña excursión de fin de semana. Los casi 16km (equivalentes a unos 7000 gracias a las corrientes) que unen Xerta y Tortosa, se me hicieron muy rápidos. Como la natación no es mi entorno empecé muy cómodo, tenia la intención de hacerla muy tranquilo ya que al no conocerla y tantos metros se me podía hacer eterno. Intente centrarme en nadar relajado y alargar brazada y la verdad que en los tramos de fuerte corriente ayudaba mucho. Escoltados por piraguas, nadando casi todo el tiempo solo sin golpes ni agobios, y con el paisaje del Ebro la verdad que fueron 2 horas de relax y de desconexión mental en los que pude evadirme en mis pensamientos y nadar a placer. A falta de tiempos oficiales, mi tiempo fue de poco menos de 2 horas. Llegando muy entero de parte superior del cuerpo pero con algunos calambres en las piernas aunque no apreté demasiado. Por su parte Lorenzo con el que coincidí entrando a Tortosa entro algo menos de 1 minuto detrás de mí. Ivan no tardo mucho en aparecer y Ramón se lo tomo con calma. Por su parten Nuria termino 2ª absoluta femenina llegando con el grupo de cabeza, sin palabras…

Tengo que reconocer que aunque la natación es el terreno que mas me cuesta, últimamente he notado una pequeña mejoría y eso me ha ayudado a que me este aficionando un poquito más a este deporte y encaro con mas confianza la salida de los triatlones.


.

2 comentarios:

Cristina dijo...

CARAI MOLTES FELICITATS A TOTS AQUESTS, ES REALMENT ADMIRABLE LO FORTS QUE ESTEU TOTS PLEGATS AQUI CATALUNYA
DIEU QUE NO ES POT ENTRENAR PERQUE FA CALOR PERO HO DIEU PER DESPISTAR JA HO VEIG JA
AQUI SI NO VIGILEM US TROBAREM L'ANY QUE VE FENT LO MATEIX PERO RIU AMUNT
A MI M'HAGUES AGRADAT FER AQUESTA TRAVESSA PERO AMB EL MEU NIVELL NATATORI ACTUAL L'UNIC QUE PUC DESITJAR ES NO AFOGARME A LA BANYERA.
ENHORABONA SOU MOLT BONS

sergi dijo...

felicidades toni por el medio de Amberes, ya vi que lo hicistes muy bien,pero por lo visto el nivel era muy alto. Ese

Ya contarás como fue, aunuqe supongo que te sabrá a poco siendo tan ambicioso como eres...

un saludo crack

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions