16 jul 2009

BACK AGAIN

Después de casi 2 semanas del Ironman, no dejo de sorprenderme, mi intención era hacer esta semana de entrenos suaves para poco a poco ir volviendo a la carga pero desde el lunes los días de entreno de más de 3horas han sido la tónica. Aun no he podido correr ya que tenía unas molestias en la rodilla y he preferido reposar.

No se como llegare a Bélgica, espero que bien de momento las sensaciones son buenas de todas formas he decidido que si al final termino clasificándome para Clearwater voy a renunciar, es mucho dinero y gente que ha estado allí no me ha hablado muy bien así que seguramente y si no hay ningún cambio final estaré en Calella para el Challenge intentando rebajar mi tiempo en IM.

De todos es sabido que a mi la natación, no es lo que más me agrade del triatlón pero todo y esto me he liado la manta a la cabeza y el día 2 de Julio participare en la bajada del Ebro a nado. Travesía de casi 16km que gracias a la corriente es equivalente a 6 o 7. No se como ira pero me hace gracia a ver que tal sale. Desde que he empezado a nadar con el equipo de masters del medi poco a poco me cuesta menos tirarme al agua.

Por cierto el toro día hable con Jorge Ortubia, un chico de Zaragoza que esta empezando en el triatlón y me hizo algunas preguntillas que ha publicado en su blog, si las queréis ver aquí esta la dirección Ortubia.

De momento esto es todo por esta calurosa semana, ahora este fin de semana a descansar por la costa brava y la siguiente a muerte!


.

6 comentarios:

almi dijo...

Hola Toni,

Al reportatge del IM de Austria de eurosport diuen el teu nom per el teu resultat en el grup d'edat. Felicitats i a seguir!!!

Toni Peris dijo...

quina llastima no haverho vist! Aviam si consegueixo veure alguna repeticio. Gracies per l'avis!!

ortubia dijo...

Gracias por la entrevista tio y a seguir dando caña.
Salud y a cuidarse.

Jordi Almirall dijo...

Si vols et puc fer una copia en dvd jejejeje. ho tinc grabat! ;)

Toni Peris dijo...

Que grande!!!

USK.T&M dijo...

Nanu et veig molt fort. Compte amb les molèsties i a seguir maxacant. Se't farà una temporada molt llarga amb tanta cursa. Enhorabona xl teu gran registre a Klagenfurt.
USKAR

http://uskar21.blogspot.com

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions