7 ene 2010

REYES


Llego el 2010 y con ello los Reyes! Y que reyes, además de traer un saco lleno de ilusión, esperanza y paciencia para el año que se avecina, han encontrado un hueco para traer con ellos un nuevo caprichito para que pueda disfrutar un poco más del deporte. Se trata de una bici de carretera espectacular, en concreto la Orbea Orca, destinada a sustituir el hierro que usaba para triatlones cortos y para entrenar en invierno. Menuda diferencia de peso y de componentes, paso de una bici de gama baja a una bici de “muy padre y señor mio” con Dura-Ace hasta la medula. Todo ello gracias a mi principales sponsors que no son otros que mis padres y a las gestiones del jefe de taller de la tienda Orbea de Barcelona, Sisquillo.

Para celebrarlo el día 6 decidí subir el Rat Penat (puerto que se subirá ese año en la vuelta a España y con unas rampas que quitan el hipo) y confirmó mis sospechas, demasiada jaca para tan poco jinete. Ahora lo que faltan son las piernas, a ver si en rebajas encuentro algunas bien de precio !


.

5 comentarios:

Núria dijo...

Que xula, Toni! Ara a gaudir-la!
Ens veiem demà pel matí, a dormir bé! :)

Carlos dijo...

Pepino!!!!!!

ivan dijo...

no ploris tant, que molts voldrien tenir les teves cames¡¡

ivan

Angel dijo...

No veas toni, como te cuidas.Vaya bicicletón.Por casualidad no sabras si se puede comprar en SBR y que te lo traigan a barcelona,no?. Es que cuando fuí me quede con ganas de comprar más cosas.ajja. Cuidate

Jorge Ortubia dijo...

Que tal toni?Ya estas preparando la tabla de surf pa hawaii no?jaja! cuidate que te queda cada vez menos para lanzarote!
Salud

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions