2 feb 2010

INFORTUNIOS Y VACACIONES

Actualización obligada por varios motivos. Primero para dar mi visión de los hechos del gran infortunio de la salida del sábado en bicicleta. Segundo porque hacia un par de semanas que estaba ausente debido a razones académicas y tercero porque hoy he ido a esquiar y hay que aprovechar y dar un poco de envidia de mi vida de “marques” como dicen algunas.

Vayamos por partes.

El sábado nos juntamos una buena grupeta, realmente parecíamos una cicloturista ya que el pelotón que se formo era digno de mención. Entre ese pelotón había un par de féminas de la elite del triatlón (Núria y Cris). Viendo que ese día no era para mí el más propicio para saltar a los ataques, decidí hacer de buen anfitrión y quedarme a cola de pelotón haciendo algo que se me daba mejor como era hablar y hacer bromas. Cruel destino, el que nos deparó el crucé pasado Gelida que nos dirige a Martorell donde un fallo mío al no indicar a Núria cual era la dirección que había que tomar, provocó que los dos chocáramos lateralmente con muy distintas consecuencias. Yo saliendo indemne y ella con una caída que le dejo una brecha en la barbilla. Después de unos instantes de incertidumbre y de nervios llegamos al Hospital de Martorell donde después de unas cuantas horas de espera, Núria salio de allí con 3 puntos de sutura.

Aprovechando para pedirle disculpas otra vez y aunque ella diga que no tengo la culpa, es verdad que no fue hecho aposta ni mucho menos, pero verme parte involucrada en el accidente y que este se produjo por una distracción mía me hace sentir mal. Desearle que se cure lo más pronto posible y que no le quede mucha cicatriz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovechando que las actividades académicas de 1er cuadrimestre han finalizado (con un balance muy positivo, todo sea dicho, he aprobado todo!) y que tengo vacaciones hasta el 15 de febrero hoy día 2 Cris y yo nos hemos ido hasta Tuixent para empezar a crear ambiente de cara los próximos juegos olímpicos de invierno en Vancouver. Hemos hecho esquí nórdico. El año pasado lo probamos y nos gusto y este hemos repetido. Hacer mención que si el año pasado gane yo 1 a 3 este año se ha dado la paradoja que el resultado ha sido el mismo pero en mi contra terminando el día con 3 caídas mías y solo una de Cris. Quedamos en empate a espera de volver otro día y coronar al vencedor. Y es que cuando se va en busca del límite hay que estar dispuesto a todo, incluso a subir al Kilimanjaro y aunque no lo hemos encontrado las risas han hecho que la búsqueda mereciese la pena.

Yo subiendo al Kilimanjaro en busca del limite

Después de 3 horas de dar vueltas por la montaña con un día radiante hemos comido a pie de pistas y hemos emprendido el viaje de vuelta a Barcelona.


En el trayecto hemos aprendido una nueva lección de geografía de Cataluña pues resulta que Cambris ya no esta en Tarragona, sino al lado de Solsona. Será por es que se me ha hecho tan larga la vuelta!


.

3 comentarios:

Jorge Ortubia dijo...

Que tal va todo Toni? Lo de la caida son cosas que pasan no hay que darle más vueltas... solo que no vuelva a ocurrir! Por cierto como cojon*s haces para compatibilizar examenes,universidad,curro y entrenos? Yo este año estoy en segundo y teniendo examenes una vez al mes durante una semana y ademas iendo a clase 6horas al día me es imposible hacer entrenos que no sean de risa... y menos tocar la bici. Espero que al año que viene en la universidad que tendre muchas menos horas poder entrenar más porque madre mía... xd bueno suerte y a cuidarse.

Jordi Gonzalez dijo...

Ja vaig llegir lo de la caiguda al Blog de la Nuria, i ja li vaig deixar un post, primera i última!!
Veig que estas fent una pretemporada canyera, així m'agrada aquest any a Lanzarote a trencar-ho tot!! Ànims desde la Costa Brava!!

Cristina dijo...

Aprofito la vinantesa per felicitar-te per la teva gran gesta acadèmica.
Per la resta, res més a dir, jo ja m'he pronunciat prou.

Ànims CESC!!!!!!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions