11 abr 2010

CAMBIOS


Hace ya unos días que mis entrenos se han visto entrecortados, la verdad que ni me encuentro mal, ni ninguna lesión me afecta, ni voy super saturado de trabajo de la universidad, pero hay veces que la vida te muestra un camino y hay que decidir si dejas el que llevabas y coges la nueva vía o decides quedarte como están las cosas. Si algo he aprendido es que problema = solución y sino la tiene, deja de ser un problema y no vale la pena dejarse el cuello en ello.

Las crisis pueden ser un nido de oportunidades ya que muchas veces las situaciones difíciles hacen replantarnos las cosas y nos dan ese empujón que nos hace falta para asumir nuevos retos y ser valientes. Para pasar del ¿Y si…? Al Yes we can!

Mis más allegados ya están al corriente, que salga todo bien. y aunque el sueño de ir a Lanzarote a conseguir el preciado billete a la otra isla sigue invadiéndome cada noche, ahora comparte cama con otra ilusión. En esta vida hay que saber priorizar, ahora es momento de centrarme un poco en el futuro y si hay que dejar algún entreno de lado, por mucho que me duela, hay que hacerlo.

Aun así no pienso renunciar a todo el sacrificio hecho hasta ahora y aunque quizás no pueda llegar tan bien como quisiera (creo que el 99,9% de los atletas nunca llegan todo lo bien que quisieran) pienso ir a por todas y volver con el orgullo de saber que he dado lo mejor de mi sea cual sea el resultado, al fin y al cabo es a mí al único que debo rendir cuentas y no todo lo bueno de esta vida se encuentra en Hawai (aunque me gustaría ir para corroborarlo). Así pues, como un gran puzzle, las piezas poco a poco van encajando en su sitio y van dando forma al nuevo proyecto.

En breve habrá más información, de momento toca terminar de atar cabos sueltos y poco a poco ir desvelando el secreto.


.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Demuestras madurez y entereza......estoy seguro que es muyyyyyyyyyy dificillllllllllll renunciar un "X %" a parte de tu planificación pero ES MÁS DURO REFLEXINARLO Y DECIDIR HACERLO.....
Mi más profunda admiración.....aun así estoy convencido que con apenas un mes y pocos días del gran día tu preparación no tendrá una gran diferencia de forma que si hubieras seguido "dándolo todo"........

Jorge Ortubia dijo...

Hay veces que hay que elegir entre dos caminos, estas eligiendo el camino correcto Toni ,mucha fuerzaaa!cuidatee

Toni Peris dijo...

Carlos
Gracias por tu comentario, yo también estoy convencido que llevo un buen colchón de todos los meses anteriores y algo estoy manteniendo.

Jorge
gracias por tu apoyo, no se si será el buen camino, pero es el que decido coger y voy a hacer todo lo posible para que sea el mejor.

Gracias a los 2!

ivan dijo...

Facis el que facis a la vida, triomfaràs segur i a més, trindràs el meu recolzament...

Una abrasada

ivan

Núria dijo...

q bonic, Ivan.. jajajaja! casi ploro!

Toni, crec que hauré d'anar a l'òptica, ja no vec bé ni les imatges... xDDDD

Toni Peris dijo...

Gracies Ivan!

Nuria ara han tret unas oakley molt wapas, segur que et quedarien d'allo mes cool!

lorenzo dijo...

Ei crack!!! deixa't de mariconades que el divendres anem a Lanzarote a gaudir de l'illa i a deixar-nos la pell entrenant.
Segur que sortirà bé el projecte que teniu el Peris Team entre mans. Sou inafalibles!!!!
Una abraçada per tot l'equip.

Llorenç

Unknown dijo...

Toni: como si lo viera, conseguirás todos los objetivos que te propongas y además con éxito. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y la gente como tú se lo merece.
Sabes que estoy a tu entera disposición para lo que necesites.
saludos
elena

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions