22 abr 2010

STAGE LANZAROTE


Escribiendo desde el paraíso de los entrenos, llevo desde el sábado en Lanzarote haciendo un stage de cara al Ironman desde que llegue llevo ya acumulados 21000m de natación 510km de bici y 70km de carrera. Esta semana me ha venido de maravilla no solo para poder ver el circuito completo del Ironman, sino para poder hacer una semana de impacto que de buen seguro el 22 de mayo dará sus frutos.


Mañana volveré hacia Barcelona, con la piel morena del sol y echando de menos el olor a mar, azufre y a crema solar que desprende la isla. Estos días en La Santa han sido todo un lujo pudiéndome escapar del ajetreo habitual para dedicarme casi única y exclusivamente a entrenar y descansar. Compartiendo buenos momentos con los amigos aunque la desgracia se haya ensañado con alguno y que esperemos que se recupere los más pronto posible (Anims Ivan!!!). Mañana quedará atrás todo el clorotis de la piscina, los atracones en el bufete y las continuas paradas en las gasolineras a reponer líquidos debido al intenso calor al que no estábamos acostumbrados.

Domingo Banyoles y aunque llegaré bastante castigado espero que me sirva como buen colofón a una semana magnifica.


.

3 comentarios:

ivan dijo...

ho farás de puta mare...
Una abrasada
ivan

Jordi Gonzalez dijo...

Quina enveja (sana!)!!! A veure si ens veiem per Banyoles màquina!!!

Carlos dijo...

Semana de pro!!!!!!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions