25 abr 2010

TRIENJOY


Des de mi blog me gustaría presentaros el nuevo proyecto que empezamos a partir de la 1ª semana de Mayo.

Nace una nueva tienda de Triatlón en Barcelona, Trienjoy, con la ilusión de que con el tiempo se convierta en un referente dentro del mundo del triatlón. Será una tienda donde además de poder encontrar aquellos productos necesarios, podamos intercambiar las experiencias de las carreras, organizar entrenos, conferencias y todas aquellas actividades que consigan estrechar la relación con nuestros amigos-clientes.

Como todo proyecto tienes sus inicios y poco a poco las piezas van encajando y la maquinaria empieza a girar, en cuando pueda dar más detalles seguiré informando.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Joder!!!!! como lo vas hacer? me refiero a atender la tienda, la universidad, las clases de spinning, los entrenos, tu vida personal.....alucino!!!!

Toni Peris dijo...

Por eso me llaman el hombre orquestra! jeje
no de momento solo tendre 1 mes dificil a mediados de Junio universidad y entrenos bajaran, de todas formas seremos 2 perosnas en la tienda así que algun momentito me podré escaquear!

IceXavi dijo...

Quin projecte més xulo!!! Et visitaré segur!!! Enhorabona per la carrera de Banyoles!!
Una abraçada!

Miquel Morales dijo...

Mucha suerte en el nuevo proyecto y gracias de nuevo por las fotos del PerisTeam!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions