8 jun 2010

FIN DE TEMPORADA


Dando ya la temporada por terminada, si, mientras la gente empieza a engancharse al tren de las competiciones semana si semana también yo he decidido hacer un alto en el camino y apearme. Sin un objetivo a corto plazo he decidido parar unos días después de Lanzarote para volver a finales de junio a empezar la temporada 2010/2011. Creo que es un buen momento, no me encuentro excesivamente “quemado” y tampoco estaba ansioso por descansar, no tengo molestias y quizás sea innecesario este parón, pero aprovechando el trabajo en la tienda y los exámenes finales he decido que ahora es un muy buen momento para parar, regenerar y volver a empezar sin necesidad de partir de cero.

La verdad que miro el calendario y puedo encontrar muchas pruebas de media y larga distancia atractivas que podrían hacerme alargar pero la verdad que hay algo que tengo muy claro, el año que viene quiero ir a Hawaii, o al menos intentar-lo, por lo que prefiero no gastar cartuchos en otras pruebas no clasificatorias y centrarme en aquellas que me puedan dar el slot. Los recursos del cuerpo son limitados y tener mi objetivo claro me ha ayudado a trazar una hoja de ruta para poder preparar 2 ironman con tiempo suficiente tanto para entrenar como para descansar. Uno de ellos será Lanzarote 2011 el cual ya estoy inscrito, el otro aun estoy atando algunos temas y terminando de sondearlo con todas las partes implicadas, pero la intención seria en el mejor de los casos llegar a Lanzarote ya clasificado.




PD: Evidentemente en algún triatlón del circuito catalán si que participaré tanto para ayudar puntuando para el RAYO TEAM para subir de Categoría como para promocionar la tienda y ver a todos los conocidos. De momento este sábado en Manresa.

.

5 comentarios:

rayoazul dijo...

Vas a cruzar el charco antes que se acabe el año?

jejejejejeje

ivan

Sergio González dijo...

Este año lo has tenido muy cerca. Seguro que lo consiguiras. vamossssss
Sergio

Cristina dijo...

on dius que vas a la tardor?

rayoazul dijo...

Aixó o diu per treure's pressio de sobre Cristina...

ivan

Toni Peris dijo...

jejeje, cuanto mamoneo, quien tuviera la suerte que tienen algunas...
si que es posible que necesite pasar de entrenar en km a millas.

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions