25 ago. 2010

EN TERRITORIO COMANCHE


Por fin m'he he sacado el carné de ciclista, después de 2 martes seguidos subiendo a Manresa a entrenar he entendido como es posible que la gente del Bages ande tanto en bici, no hay ni un palmo de llano.
Recibí la invitación del legendario Xavi Llobet para subir a sumar km's en sus carreteras y me gusto tanto que esta semana he repetido. Un par de salidas muy buenas por carreteras solitarias y con paisajes envidiables.

La compañía muy grata ya que Xavi ha demostrado que a parte de ser un gran triatleta es una gran persona y me ha tratado de maravilla, explicándome mil y una batallas mientras el subía tranquilo y yo con el gancho.

Todo esto ha hecho que sumara una semana muy buena de entrenos y poco a poco empiezo a ver algún ritmo decente corriendo, estoy aún 3kg por encima de mi peso y corriendo los noto pero poco a poco las piernas empiezan a responder y solo tengo ganas de que termine este clima tan bochornoso para poder volver a disfrutar de los entrenos de running.

.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Te rodeas siempre de "grandes".....Xavi, Iván....

Pd: esos 3 kg cuando metas algo de intensidad se van sin enterarte ya verás......

ivan dijo...

Ivan Raña??? tambien entrenas con Raña??
joerrr, que tio¡

Un abrazo desde el banquillo.

Ivan

Carlos dijo...

Ivan.......jejejeje, no hace falta ser olímpico o ganar carreras PARA SER GRANDE.....hay otras grandezas que yo personalmente valoro más.....

Saludos.....
PD: ayer Ivan coincidí en las pistas de la escuela central de e.f con el médico-canoso y con bigote...... SIGUE DÁNDOLE EL TIO....TODAS LAS TARDES ALLÍ.

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions