3 oct 2010

TRI SPRINT CALAFELL


Ya llevaba mucho tiempo sin hacer ninguna carrera, últimamente no me prodigo demasiado en carreras de corta distancia pero de vez en cuando me va bien para poner el cuerpo al limite y ver como responde. Este fin de semana fui al triatón sprint de Calafell, si mucha ambición ya que sábado había tocado entreno duro de bici y no sabia como reaccionarían mis piernas. Esos si como objetivo intentar bajar de 1h en un circuito que se presentaba rápido.

La natación sin neopreno, cogiendo un lateral, nadando unos cuantos metros de más pero sin recibir ningún golpe i eso me ayuda a coger un buen ritmo y lograr adelantar a bastante gente.


Salgo del agua, transición rápida y a rodar, en seguida encuentro un grupo que tira bastante y finalmente logramos enlazar con el 1er gran pelotón, después de los escapados en cabeza. Termino la bici a 330W de media todo ir bastante rato a rueda con algún pico de 900W cuando me quedaba descolgado en alguna curva.



La T2 también muy rápida, aquí el único aspecto a corregir que es conseguir bajarme en las primeras posiciones del grupo ya que siempre me bajo último y salgo de los últimos a correr con lo cual me toca remontar.



La carrera a pie bastante calurosa, normalmente si me encuentro bien, acostumbro a recuperar muchos puestos pero hoy era complicado, al bajarme en un grupo de bastante nivel costaba bastante sufrimiento ganar un puesto, pero aún así consigo hacer una buena carrera a pie. Finalmente consigo terminar en 59’34’’ y muy contento de las sensaciones. Parece que los entrenos van por buen camino.


.

6 comentarios:

Carlos dijo...

330 w/m la madre que te pario!!!!! crack estás como una moto.....

TriSident dijo...

Felicitats Toni.

Per cert GUAPISSIM el TRI-traje de TriEnjoy, tens intenciò de fer alguna mena d´equipaciò?

Toni Peris dijo...

Gracias Carlos, la verdad que cada vez me entiendo mejor con el Sr. Powetap y se nota mucho el trabajo con el.

Les equipacions les hem fet, tenim roba de bici i de tri, si passes per la botiga te les enseño, Salut!!

TriSident dijo...

Doncs quan tingui un moment hem paso que et dec un altra visita abans que et piris a Arizona.

Jorge Ortubia dijo...

Toni, no te ví por Calafell pero ya veoo que fue genial .Me alegro a ver si nos vemos el año que viene por algún tri.Cuidate.
Por cierto el blog ahora es http://jortri.blogspot.com

ivan dijo...

Toni, aquest cop no se t'escapa, ja veuras.

ivan

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions