9 ene 2011

Las reglas de la carretera



La web Velominati.com ha publicado una serie de "Normas" para todos aquellos intrépidos que les gusta sumar Km's de asfalto. La verdad que algunas de ellas son algo criticas para evitar "globeradas" pero están hechas con bastante gracia y algunas también tienen su vertiente de seguridad para evitar problemas en la carreta. En todo caso no está mal saber que es lo que se mueve en los círculos "ciclistas".


Aquí podéis encontrar todas las normas http://www.velominati.com/blog/the-rules/ (en inglés)


Y a continuación algunas de las que más me han gustado.





REGLA 8:





Sillín, manillar y ruedas;




  • Sillín, manillar y ruedas en negro; o


  • Cinta del manillar y sillín a juego con el color del cuadro más próximo a ellos, y las ruedas al color del cuadro al cual estén más próximas


  • Cinta y sillín a juego con las pegatinas del cuadro


  • Negro, Negro, Negro


REGLA 11:



La familia no es lo primero, la bici si



REGLA 12:



El numero total de bicis que se debe tener es n+1: donde n es igual al numero de bicis que ya tienes. También puede ser s-1: donde s es igual al numero de bicis que harían que tu pareja te dejara.



REGLA 25:



Las bicis en el techo de tu coche han de ser más caras que este, o como mínimo relativamente más caras. Si llevas tu hierro en un Rolls probalemente tengas algún problema.



REGLA 31:



Cubiertas, multi-herramientas y kits de reparación se deben llevar en el bolsillo del maillot, o en un bidón convertido para tal fin. Nunca bolsas!



REGLA 32:



Las mochilas de hidratacion nunca deben ser vistas en el cuerpo del "rider" de carretera. Aquí no se admiten discusiones.



REGLA 34:



Las zapatillas de mountainbike y sus pedales tienen su sitio. En las bicis de mountainbike.



REGLA 42:



Una salida en bici nunca ira precedida y/o seguida de nadar o correr (JAJAJA)





y más ...

1 comentarios:

Pau dijo...

Em quedo amb la 32, y també em ric de la 42...

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions