13 feb 2011

Duatlon por equipos del Prat

Esta era la primera vez que participaba en un duatlón de estas características. Como si se tratara de una contra reloj por equipos, los equipos íbamos saliendo con 1min de diferencia y puntuaba el 4º miembro del equipo que cruzará la meta.


Con los rayos conseguimos montar 2 equipos el A donde queríamos dar un poco más de guerra y el B donde iban de tapados pero que hicieron un carrerón espectacular. Al final una baja de última hora hizo que en el A nos quedáramos solo 4 corredores y que, Cristian, el fichaje estrella de la temporada no pudiera correr.



Por mi parte las sensaciones no eran muy buenas, la poca falta de entreno y un inoportuno resfriado hicieron que no fuera la carrera que más ganas tenia pero aún así me plante en la línea de salida dispuesto a dar todo lo que me tuviera.


Después de unos 5km de carrera a pie durillos y de una bici donde ya pude encontrarme mejor, los 4 miembros del equipo A afrontamos los últimos 2,5km de carrera a pie, 2 vueltas donde Xavi Carvajal, el 4º hombre sufrió lo que no está escrito para terminar la carrera, grande Xavi! Entre ánimos y empujones Xavi consiguió llegar y conseguimos terminar la carrera de forma bastante digna.


Por está temporada seguramente dejaré ya aparcados los duatlones y más teniendo en cuenta que a principios de Abril quiero llegar bien a Elche.

1 comentarios:

Jorge Ortubia dijo...

Pero has sudado en poco más de 1h? jeje! Cuidate toni!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions