20 mar 2011

Road to Elche, on new wheels

Perece mentira pero en menos de 3 semanas estaré ya compitiendo la primera carrera del 2011. La verdad que tengo que agradecer a mucha gente muchas cosas y en estas semanas iré poco a poco desvelando el material que voy a usar y agradeciendo a los sponsors y colaboradores su ayuda.

Para empezar os presento una de las cosas mas llamativas, las ruedas. Este año tendré a Vitalnutritech como colaborador, distribuidores de un sinfín de marcas de gran calidad y una de ellas son las ruedas fastforward.



Para Elche llevaré unas ruedas “pata negra” F9R delante y lenticular detrás. Son unas ruedas de carbono hechas a mano en Holanda y las primeras impresiones han sido buenísimas, montadas con los tubulares Challenge seguro que ayudaran a rebajar minutos al crono. Según demuestran todos los estudios las ruedas es el producto que nos puede aportar una mejora aerodinámica mayor, un buen diseño puede hacer que el aire resbale y en ocasiones incluso nos empuje en lugar de frenarnos. Si a esto le sumamos una buena ligereza para no tener problemas en las subidas y unos rodamientos que inviten a la bici a mantener su inercia tenemos una combinación ganadora que nos puede hacer subir unos cuantos km’s por hora nuestra media.



Gracias a Vitalnutritech y a Carlos por equiparme tan bien.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Puffffff, me he mojado.....

Unknown dijo...

Mira que le quedarían bien esos colores a la mía eh!

;-)

Joan Miquel dijo...

Estas ruedas tienen una pinta de muerte.

Ahora toca echarle kilómetros!

Suerte
JM

Unknown dijo...

Toni! Vienes a Elche? Que vas a correr? La triatlon o la duatlon?

Ya me dices algo porque yo soy de Elche y a ver si nos vemos por aquí!

Saludos y ánimo!

Toni Peris dijo...

Ivan, voy a correr el Arenales 113, a ver si cuando baje nos vemos.

Un saludo,

Toni

Jorge Ortubia dijo...

Se te ve en la cara que estás más contento que un niño con zapatos nuevos, y nunca mejor dicho jeje! Mucha suerte para Elche crack!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions