25 abr 2011

Borja "The Great"

Domingo pasado compartí salida de bici con Borja Estrada, Borja y yo habíamos jugado a básquet juntos cuando éramos pequeños y perdimos el contacto hasta que un día apareció por la tienda porque le picaba la curiosidad con el tri. Después de esto la “fatalidad” llegó a su vida y quedó completamente enganchado a nuestro deporte (pobre familia, si ya se lo reprochan que se esperen a lo que les queda!!!).






Ayer, Domingo de Resurrección, le engañé para subir de Barcelona a Sant Antoni, 115km en los que tuvimos a otro gran compañero, el fuerte viento frontal. La lluvia también hizo acto de presencia aunque su aparición fue más de figurante que de actor principal. Con todo nos plantamos en Tossa de mar bien calentitos, después de comprar unas colas nos dispusimos a darlo todo por la carretera que llega a Sant Feliu donde los crueles repechos nos acabaron de rematar. Final llegada a casa en 5h15min, 1h más de lo habitual debido al fuerte viento, con Borja molido a rampas pero habiendo logrado superar la dura salida. Toda una lección de pundonor, ahora ya sabe lo que es sufrir encima la bici, el siguiente paso es sufrir para llegar a tiempo de apuntarse algún Ironman en 2012. El próximo domingo en Banyoles acabará de ver que lo suyo es la larga distancia! Grande Borja, Ibiza 2011 it's yours!!!




3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaj ets un Crack!!!!!

M'ho vaig passar teta! patir? les cames si però jo vaig gaudir a tope!

Mersi noi santa paciència que vas tenir!!

rayoazul dijo...

creando un monstruo, estamos creando un monstruo... y no por lo feo que es el tipo...jeje

una abrasada als dos

ivan

Sergio González dijo...

Que grandes en Banyoles los Rayos la lían y tu el que más Borja!!!!!
Vamossss

Sergio

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions