30 jun 2011

GU ENERGY


Desde hace unos días empecé a usar unos nuevos geles, nuevos por decirlo de alguna forma porque desde hace décadas llevan liderando el mercado Americano y hasta ahora no había nadie que los importara en España. Se trata de los famosos GU. Podría hablar maravillas de su contenido en vitaminas, aminoácidos y demás pero creo que la mejor opción es probarlos. Si bien es cierto que son un poco más densos que otros geles que están saliendo ahora en el mercado esto lo compensan con un sabor extraordinario y con mucha variedad de gustos. Sin duda para mi el que más me gusta es el de café, llamado “espresso love”, todo un reclamo para los “coffeaholics”. Pero no de geles vive el triatleta, además también podemos encontrar un gran surtido de “chomps” conocidas como gominolas y de las cuales me tienen el corazón robado por su gran utilidad en la larga distancia.

Otros productos destacables también son los “brew” o lo que se traduciría como brebajes, entre ellos los electrolitos, con una mezcla ideal para reponer las sales perdidas por el sudor y carbohidratos para seguir aportando energía de fácil asimilación para evitar problemas digestivos.

Y “At last but no least” el recuperador, la bebida mágica que nos ayuda a dejar el cuerpo apunto para el siguiente entreno, con originales sabores que rompen con los típicos de fresa, vainilla y chocolate.

La verdad que la primera prueba de fuego la pasaron con nota ya que en Mallorca los utilicé y el resultado fue muy bueno, los geles durante la bici me dejaron bajarme a correr aún con el depósito bastante bien y las gominotas durante la carrera hicieron que mi aporte energético fuera muy regular y constante.

3 comentarios:

Taller dijo...

Hola Toni,

a cuanto salen los paquetes de geles GU ? Ya que hemos oído a hablar mucho de ellos.

Saludos.

Joan.

Toni Peris dijo...

Hola Joan,


El Gel sale por 1,75 el normal y 2,70 el Roctane.

Saludos!!

kanttara dijo...

Mandais productos a cualquier parte de españa.gracias

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions