14 jun 2011

Mallorca dream


Todo listo para en un par de días viajar hacia Mallorca para disputar el doble olímpico Irontrimallorca103. La verdad que poco a poco he ido cogiendo ganas a esta prueba y estos últimos días me han servido para ver que llegaré en un momento bastante bueno de la temporada, nadando estoy como nunca y en bici no voy nada mal, solo me falta un par de puntos corriendo pero se intentara tirar de cabeza y sufrir lo que se pueda y más.


Sin tener en cuenta la carrera sé que el viaje valdrá la pena, primero porque no conozco Mallorca y Cala Millor tiene pinta de ser un pequeño paraíso y segundo porque voy acompañado del sabio de Xavi Llobet y seguro que aparte de charlar y intentar arreglar el Tri-mundo compartir un fin de semana de competición me hará aprender un sinfín de detalles que marcan la diferencia entre un súper clase como es el y un glober-troter como soy yo. Mañana última salida en bici ates de empaquetarla y el jueves últimas arrancadas corriendo para terminar de poner las piernas a punto. ¡La suerte está echada! ¡A jugar!

1 comentarios:

Borja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions