17 ago 2011

Ganarse el pan con el sudor


El calor aprieta y el verano que tanto le ha costado llegar por fin nos está recordando lo bien que se esta a la sombra sin hacer nada. Lo que para muchos supone un perjuicio para mi supone la gloria, salidas en bicicleta a 38º o ir a correr cuando el sol abrasa son para mi la mejor forma de aclimatarme al duro clima que me espera en Hawaii. Estas últimas semanas me las he pasado como dice Xavi “escondido como las ratas” entrenando y sumando km’s. El fin de semana pasado ya hubo un primer aviso de que el cuerpo empezaba a estar al límite y así que el día 15 de Agosto aproveché para tomarme un día de descanso completo y disfrutar de este pequeño placer que tantas veces necesita el cuerpo para volver a regenerar.

Ahora mirando el calendario veo 5 intensas semanas donde tocará poner todo y más para poder llegar como nunca he estado a Hawaii. De momento las sensaciones son buenas pero se que pueden ser mucho mejores y este es el objetivo, pedirle al cuerpo el máximo sin intentar gripar el motor. Igual que los miles de jóvenes que han tomado España para ver al Papa, mi peregrinación hacia Hawaii ya ha empezado, la vida espartana me espera aunque los domingos por la noche el pecado se apoderará de mi!! Y es que desde que volví de Arizona he descubierto mi comida talismán, pero primero hay que ganársela!!!


0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions