7 oct 2011

El día antes

El día más esperado ya se acerca en meno de 12h estaré ya nadando en la bahía de Kona intentando cumplir uno de mis sueños, cruzar la línea de meta del Ironman de Hawaii.

Hoy el día ha sido de lo más tranquilo, visita a la expo para hacer unas últimas compras y luego dormir y hacer el check in. Hoy ya está prácticamente todo el circo montado y los nervios se notan el aire.

Por mi parte la verdad que estoy nervioso como pocas veces lo he estado. Imagino que como todos los que estamos aquí antes de llegar a la isla nos hacemos nuestros cálculos de cómo nos saldrá la carrera pero la verdad el único objetivo que me planteo es terminar. Las condiciones por si solas no son infernales como yo me esperaba pero si las juntamos todas hacen que sea un ironman durísimo. La bici no es nada llana, el viento arrea a la vuelta con fuerza y la maratón tiene más desnivel que una montaña rusa, solo ver la subida de Palani road ya te entran escalofríos. Es complicado explicarse pero por algo se ha hecho tan famoso este ironman y e han visto los videos de gente entrando a meta a cuatro patas porqué su cuerpo ya no puede más.

Lo único que sé, es que quiero cruzar esta línea de meta aunque me lleve 17h. Ya habrá más años para hacerlo bien.




0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions