5 oct 2011

Miercoles en Kona

El 3er día ha amanecido como siempre, un bañito en la playa de “dig me beach” con café en el catamarán de coffes of hawaii y a la salida encontrarse con algunas leyendas vivas del Triathlon como la mítica Michellie Jones y el gran Eneko Llanos.

Hoy tocaba un buen día de entreno así que después de nadar hemos ido directos al apartamento a desayunar y luego en coche hemos llegado hasta Hawi, el punto de retorno del circuito de bici del Ironman. Una vez visto el circuito de vuelta he montado la bici y he hecho los últimos 60km del circuito de bici intentando emular en todo posible el día de la competición, horario de paso, ropa, ritmo,… para empezar a ponerme en situación. Al terminar la bici rápida transición y 20minutitos a ritmo alegre que me han dejado empapado. Hoy la humedad ha sido bastante alta y hasta ha llovido un poco.

Por la tarde Sarah, Laura y yo hemos ido a una fiesta que tenía lugar en una mansión junto al mar. Allí varias marcas han sorteado material y también ha hecho aparición algunos de los pros para pasar un agradable rato viendo cómo se escondía el sol. Al final la rifa no nos ha tocado pero hemos salido cargados de obesquios!

Ahora, a las 20:30, ya lo tenemos todo hecho, hemos cenado y en breve nos iremos a dormir, mañana toca madrugar ya que tenemos la “underpants run” y no nos la queremos perder!









0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions