4 oct 2011

Segundo día en Kona


El segundo día en Kona ha empezado como el anterior, a primera hora he ido a nadar al pier con la intención de probar el “traje trampa” zoot. Las sensaciones son muy buenas aunque hoy el mar estaba bastante crecido y las olas hacían que costara un poco orientarse, con todo esto la parada en el catamarán que coffes of Hawaii pone en medio del agua ha sido obligada para empezar bien el día tomando un café flotando en el mar. También hemos aprovechado la mañana para visitar un mercadillo local y aprovisionarnos de fruta, normalmente la comida aquí es muy cara pero las frutas tropicales la verdad que salen baratísimas en comparación a España.

Por la tarde ha tenido lugar el desfile de las naciones, un acto con el que se inaugura la semana del Ironman y donde los atletas de cada país desfilan con la bandera al más puro estilo americano, repartiendo caramelos y otros obsequios.

Al terminar y una vez me dirigía al coche cruce con toda la armada “specialized” Chris Mccormack, Tim Don, Jan Frodeno, Javier Gomez Noya, etc... La verdad que la marca de la S ha hecho una puesta en escena impresionante y el rumor que más circula por la isla es que Craig Alexander puede que no tarde a unirse a sus filas. Por mi parte después de ver el desfile he vuelto al hotel corriendo para terminar de soltar las piernas y abrir un poco el estómago antes de cenar. Aquí el ambiente es cada vez más impresionante y hoy ya he coincidido con varios Españoles

Ayer por la tarde hicimos una pequeña visita a uno de los parques nacionales de la isla, un paraje precioso donde se junta la arena blanca del coral y la lava negra con un montón de palmeras y alguna cabaña y estatuas típicas hawaiianas.





















1 comentarios:

Sergi dijo...

Hace cara de asustado este McCormack. Ahora ya sabe quien es el que le va a dar caña...

Te seguimos Toni

Enjoy it !!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions