3 oct. 2011

Primeras 24h en Hawaii


Las primeras 24h en Kona ya han pasado y la impresión es bestial. Después de un largo viaje que nos ha llevado hasta la otra punta del mundo, pasando por Philadelphia, Las Vegas, Phoenix y finalmente Kona, ya hemos podido empaparnos del ambiente del triatlón más mítico del mundo. A todas horas hay gente corriendo, en bici o nadando en el “pier” y la calle Ali’i drive es una avenida donde cada tienda está ocupada por alguna marca del “Tri mundo” mostrando todo su material.


Por mi parte hoy lunes ya he podido nadar en el circuito, un hervidero de ir y venir de atletas que hacían realmente difícil nadar continuado sin tener que esquivar a nadie. Posteriormente hemos dado una vuelta por las “concept stores” de las marcas y allí he recogido el casco con el que Rudy Project me ha obsequiado para correr el sábado.


A media mañana he salido a rodar un par de horitas con la bici y a comprobar que todo estuviera en su sitio, ir acoplado por la Queen Ka’ahumanu Hwy es impresionante, cada 100metros te cruzas con algún triatleta ultra equipado y es que Hawaii es el sitio para dejarse ver con las mejores galas.


Tantas y tantas veces viendo estos paisajes por la tele hacen que ahora me sienta como en una película, me encanta Hawaii!!




4 comentarios:

Anrhick dijo...

Molta sort Toni! Et seguirem d'aprop.

Iván Alpera dijo...

A por todas Toni!!!! Estamos contigo!!!

Ulrich dijo...

Disfrutalo a TOPEEEEEE!!!!

Mamide43añospreparaunironman dijo...

Ole Toni!! qué ilusión leerte tan contento. Estamos contigo, ÁNIMO Y A POR TODAS!!!!!

Un abrazo :)

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions