15 mar 2012

Mes de Marzo non stop


Muchos días han pasado después de mi última actualización y no ha sido por falta de cosas para contar, más bien al contrario! Las semanas han estado repletas de acontecimientos y novedades, casi tantas que apenas he tenido tiempo a sentarme y plasmarlas en el blog.

Así que a modo de resumen explicare las que creo que han tenido mayor transcendencia.
Un año más Ivan Herruzo organizo la gran masterclass de spinning Rayo & Peris. Un total de 60 triatletas fueron los valientes que se atrevieron a completar los 90’ de spinning más luego una transición en la cual yo me di de baja. Como diferencia este año decidimos entregar todo lo recaudado a una ONG a favor de los niños del Congo, poder ayudar a la gente haciendo lo que más te gusta no tiene precio.


Este mes de Marzo me lo he pasado en gran parte encerrado en el gimnasio. Junto al Europolis he podido organizar un curso de triatlón para “Rookies” para enganchar con el poderoso veneno a todo aquellos que se dejen seducir y venir a entrenar con nosotros. Poco a poco vamos sentando las bases para conseguir el que será nuestro gran objetivo, que todo ellos sean finisher en el Triatló de la Vila.

Con todo esto también ha surgido la iniciativa de poder montar un grupo de entrenamiento y por fin los Rayos ya tenemos nuestra sesión de piscina semanal! Ahora lo que me falta es un megáfono ya que con todo el cachondeo que hay en la piscina dirigir los entrenos me va a dejar más de un día afónico.
Como veis no han sido semanas aburridas y las que viene tampoco pintan mal. El stage de Rayotraining este fin de semana con más de 60 triatletas, una buena legión de colaboradores de la elite mundial y un sinfín de risas pinta genial y si sumamos que en 2 semanas tendremos la tan ansiada maratón, promete que este mes de Marzo sea movidito, si el clima continua acompañando como hasta ahora será un mes apoteósico.

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions