26 mar 2012

Maraton Barcelona 2012

El pasado fin de semana tuvo lugar uno de los mayores eventos deportivos del año en Barcelona. La maratón de la ciudad condal conseguia llegar a casi 20.000 inscritos superando de largo todas las expectativas.

Un clima perfecto y un recorrido para el disfrute han hecho de esta una maraton de referencia mundial.

Como muchos sabeis desde que corrí en 2008 mi primera (y última) maraton no he vuelto a correr ninguna fuera de los ironman. Este año no fue una excepción. El gran esfuerzo y la cantidad de días que se pierden para recuperar el cuerpo, hacen que nunca entre dentro de mi planificación. Aun así pude tomar partido disfrutando unos kms del ambiente que se vivia y puedo asegurar que este año fue espectacular.

Con toda la gente que arrastro la maraton, tambien se consiguio crear una gran ExpoSports donde durante 2 dias miles de atletas se deleitaron con las últimas novedades del sector del running, el triatlon y el trail. Allí estube en el stand que K-swiss y Trienjoy montamos juntos y os puedo asegurar que en 2 dias trabajé más que en 2 meses. Aun así fue un placer poder charlar y ver a los conocidos. Muchas gracias por vuestra visita y espero que todos disfrutarais de la maratón en alguna de sus múltiples facetas.




0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions