14 may 2012

COMMITTED

Hace un tiempo ya, leyendo un articulo de cómo cumplir tus objetivos, entre otras cosas explicaba que hacer participe a la gente de tu alrededor de tus intensiones o los pasos a seguir hacia que te sintieras con la obligación de no quedar mal y por mucho que te costará lo terminaras haciendo. Al final muchas veces es el miedo a no hacer el ridículo el que nos impulsa a levantar el culo del sofá para salir a correr, ya no por conseguir nuestro reto sino por el hecho del “que dirán” si no lo conseguimos.
Hace ya una semana que supere la barrera de los 2 meses, como si de un embarazo se tratará después de llegar de Hawaii, el objetivo de 2012 fue tomando cuerpo y avanzando sobre las situaciones, cambio de hábitos, cambio de entrenador, cambio de vida,… pero no ha sido hasta hace una semana que me he dado cuenta que llega el final de la gestación. El 8 de Julio Roth será lugar donde intentaré rebajar mi tiempo en Ironman, el objetivo lo guardo para mí aunque me gustaría estar cerca de la mágica cifra del 9 aunque hoy por hoy no lo sienta en las piernas.
Quedan menos de 2 meses y es el ahora o nunca, momento de comprometerse, “to be committed” y empezar con la vida espartana. Reducir mi jornada de trabajo para poder entrenar más y mejor, involucrar a los que estén a mi lado para poder descansar y rendir siempre al máximo nivel, en definitiva menos de 2 meses para conseguir empujar mi cuerpo lo más rápido posible a la línea de meta de Roth. Espero que haceros participes del compromiso me ayude a dar un poco más de mi cada día.

 

Go hard or go home.


3 comentarios:

TriQuicks dijo...

El camino es vital, así que disfruta de él porque no todos pueden hacerlo así. Muchos ánimos y suerte que no necesitarás para Roth. GO HARD!!!

Toni Peris dijo...

Muchas gracias! Lo intentare!!!

Mario dijo...

Pues a tope Toni!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions