10 jul 2012

Lo que paso en Roth

Primero de todo agradecer las muestras de animo y la preocupación que habéis tenido por mi. Hasta ahora no he tenido Internet y no he podido contestaros pero ya os digo que estoy bien. Simplemente no fue mi día. Tenia un objetivo muy claro que era bajar de las 9h o como mínimo estar luchando por el hasta casi el final pero no pudo ser.
La natación fue como esperaba, muy rápida y cómoda, salí en 50min muy bien. Pero la bici se me cruzo. Un viento que no me esperaba hizo que la media fuera más baja de lo previsto, con eso no tuve más remedio que intentar apretar los dientes y dar un punto màs en la bici. Ya he terminado 6 ironman y este ya no consistía en acabarlo, aquí quería intentar hacer algo más. Entre el esfuerzo y los nervios se me empezó a olvidar beber y en el km 110 de la bici empezaban a aparecer las primeras rampas que iban y venían. Intenté recuperar lo que no había bebido pero el daño ya estaba hecho.


Finalmente me baje a correr sabiendo que tenia que hacer una maratón de 3h para conseguir mi objetivo  así que decidí intentarlo pero en el km 10 ya vi que mi cuerpo empezaba a fallar y a bajar el ritmo.
En ese momento decidí retirarme, valoré todas las opciones y aunque ser finisher en un Ironman siempre es algo que debe ser lo prioritario al empezar una carrera como esta, decidí abandonar y no hipotecar los otros objetivos que tengo de aquí a setiembre.
No fue una decisión fácil, pero si que creo que fue la más acertada.
Con todo esto felicitar a tod@s  los finishers en Roth, en especial a todos los Rayos que viendo como se endureció la carrera tiene mucho merito haber conseguido esos tiempazos. Enhorabuena a Paco, Isaac, Rafa, Juanma, Oscar Serrano, Oscar Rufete, Albert Ormad, Marcos y Miquel!

1 comentarios:

Kryptoman dijo...

Ets un crack, molts ànims!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions