31 jul 2012

Next Stop: Ironman Gales



Desde antes de ir a Roth ya lo tenia planeado, la verdad que desde que estuve el año pasado en Hawaii las ganas de volver a Kona han ido creciendo. Consciente de que en 2012 era un año en el que económicamente no me lo podía permitir si que quería buscar la forma de conseguir mi plaza para el 2013 lo antes posible. Viajar a Estados Unidos era inviable así que la opción que “mejor” se me planteaba era el Ironman de Gales. Uno de los primeros que otorgan plazas para el campeonato del mundo de 2013.

El Ironman de Gales es un Ironman de Reciente creación, 2011 fue su primera edición y todos los pioneros acabaron pensando lo mismo, es uno de los Ironman más duros que existen!! Si a su desnivel en la bici y en la carrera a pie se le suman las grandes probabilidades de que salga un día con viento y lluvia hacen que nadar los 3,8km, pedalear los 180km y correr los 42,2km sea una odisea. Igual de duro que Lanzarote pero con frío.

Con estas perspectivas afronto el mes de agosto, con una buena base que me dio la preparación de Roth pero cambiando el chip completamente. No será una carrera rápida, será un monumento a la paciencia, a tener la cabeza fría y a saber que hasta que no se cruza la línea de llegada todo será posible, un cambio de chip bastante radical después de Roth.

Espero que sea primera y última parada del tren que me llevé de nuevo a Hawaii, pero de momento toca sumar km’s y sufrir los rigores del verano, ya queda menos para septiembre y ahora toca afilar las armas.



1 comentarios:

ibit dijo...

Hola Toni! Company!
Des de Madrid t'envio forces. Segur que abans o després estaràs una altra vegada a Kona. Sense dubte.
Salut

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions