17 ago 2012

Pyrenees

El 15 de Agosto supuso la excusa perfecta para subir al pirineo Frances a sumar Km's con la bici. La familia de Zorrilla muy amablemente se ofrecieron a hospedarme y a compartir conmigo ese trocito de paraíso que tiene en les pyrenees. Desde el 10 de Julio hacia que no sacaba la nariz de casa así que con el pretexto de la dureza del recorrido ciclista del IM de Gales y para oxigenarme un poco del bochorno de la ciudad me pareció la ocasión ideal para esa salida en bici que siempre teníamos pendiente con la grata compañía de Albert y Guillermo Tuñi.


Como gran aficionado a los gadgets que es Albert, se descargo un track a su garmin para que nos hiciera de guía por un recorrido que en gran parte era desconocido para todos nosotros. Empezando en Ax-les-Therms, subiendo Col du Chioula, Col du Pradel, pasando por La Clape y llegano a Mijanès para coronar Pailhères y volver al punto de origen. Después de 3300m de desnivel positivo volvimos a Ax-les-Thermes para obsequiarnos un unas pizzas y con la típica tertulia post entreno. Realmente una grata experiencia poder compartir un entreno así y en un paraje tan espectacular por su belleza y su dureza.



Por mucho que nos intentaras convencer Albert,
esa pizza no tenia nada de Paleo!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que no? Estaba hecha de harina integral, queso de cabra, jamon iberico y setas shitake! Mas paleo imposible, maricas!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions