5 mar 2013

Trienjoy Team camp



Pocas veces se tiene la suerte de poder pasar un fin de semana tan bien acompañado. Junto con los compañeros del equipo, el Trienjoy Team, y dos invitados de excepción, Jordi y Xavi Llobet, nos pasamos un fin de semana machacandonos, aprendiendo y riendo dentro de una atmósfera 100% triatletica. No solo sumamos km's y dolores de piernas reconociendo el circuito del ExtremeMan de Salou, también aprendimos de las magistrales lecciones que nos dio el tiranosaurio del tri, Xavier Llobet. 20 años en este deporte le avalan y los presentes no desperdiciamos la oportunidad de escuchar sus consejos y su metodología para aprender y mejorar.



Que el triatlón es un deporte individual no queda duda, pero es con acciones como estas donde la importancia de un equipo se hace patente. Ni los más guapos, ni los más rápidos ni los más fuertes, pero el compañerismo y el buen ambiente vivido este fin de semana demuestra como de grande es este equipo y pese al cansancio acumulado por la fatiga de este intenso fin de semana, servidor ha vuelto con energías renovadas y con muchas ganas de seguir organizando más saraos!

1 comentarios:

anrhick dijo...

Mola Toni y más con la calidad y la motivación que da entrenar con cracks de ese nivel y sumar km y risas.

Salud y Km!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions