22 feb 2013

MODERACION


Como en los últimos 3 años finalizada la campaña navideña se acabaron las excusas para no empezar a entrenar. Puedo decir que después de 1mes y algo de entrenos las sensaciones son buenas y parece que este año promete, como siempre… Cada vez la gente está más fuerte, salgo a entrenar y todos están 24/7 enfundados en licra o poliéster gastando las zapatillas, todo el mundo está sacando ritmos o parciales extraordinarios, o eso dicen y aún estamos en febrero!!. Los que me conocen saben que soy una persona tranquila, cada vez me conozco más y puedo decir que mi mejor arma a la hora de entrenar es la moderación. Saber ser paciente, hacer un muy buen trabajo de base para cuando lleguen los meses más exigentes tener una buena estructura para que aguante y no reviente ha sido una de las claves para mí. Como a todos la temporada se me alargara si todo va bien hasta final de verano y ya que a unos cuantos les entra el pánico escénico antes de hora, ven que el vecino está exprimiéndose al máximo ahora y la angustia y la sensación de estar quedándose cortos les puede.

Como consejo, cuando no toca entrenar el cuerpo hay que usar la cabeza. Entender el porqué de cada sesión y confiar que el trabajo bien hecho da sus frutos. Ser moderados y no dejarse llevar por los demás!

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions