10 may. 2013

Om3gafort o que es el Omega3

 
Desde que se presentó el #RetoOmegafort, muchos me habéis preguntado que es Om3gafort. Básicamente se trata de Omega 3, uno de los ácidos grasos más importantes y beneficiosos en cualquier dieta. Muchas veces se oyen referencias sobre el Omega 3 y no es de extrañar ya que es uno de los suplementos que más ayuda a los deportistas. Desde que empecé a cuidar todos los apsectos de mi rendimiento en el deporte, tanto nutricionistas, como fisiólogos y otros expertos me habían recomendado la suplementación con Omega 3. Entre sus principales cualidades podríamos destacar algunas que van especialmente bien para deportistas.

Es un potente antiinflamatorio, con lo que la suplementación continuada ayuda que después de grandes esfuerzos, los procesos inflamatorios que ocurren dentro del cuerpo debido al estrés al que lo hemos sometido sean menores, disminuyendo la sensación de dolor y ayudando a una más rápida recuperación.  Agujetas, dolor muscular o dolor articular se ven disminuidos.
Otro de los efectos que tiene el Omega3 en nuestro organismo es en el sistema cardiovascular. En cualquier deporte, pero mucho más en los deportes de resistencia, es imprescindible tener un sistema cardiovascular en perfectas condiciones para soportar las cargas de trabajo. El Omega3 aparte de rebajar los triglicéridos y aumentar el colesterol bueno, nos ayudaran también a bajar la presión arterial y lo que es más importante y que mayor partido podemos sacar los deportistas, ayudan a incrementar el suministro de oxígeno a los músculos.
Si queréis más información acerca de Omegafort, del Reto que nos hemos propuesto y de nuestro día a día podéis acercaros a www.retoomegafort.com . Pronto habrá más novedades.
http://www.expertomega3.es/estudios-omega3.asp

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions