26 may. 2013

Vacaciones y 10km a gas

Buen broche final de 35min de agonía para completar una intensa semana. Casi 30h de entreno han marcado mi semana de vacaciones, una semana marcada por la necesidad de sumar km's en bici, casi 23h encima del sillín. Otras 5h de carrera pie y dejando la natación como recuperación activa para relajar las piernas. El descanso y la desconexión mental han sido también un pilar fundamental para aprovechar al máximo esta semana y volver con un buen trabajo bien hecho para afrontar los 2 meses que quedan para el IM de Zurich.


Como colofón los amigos de Omegafort nos invitaron a correr uno de los mejores 10k de la península, cruzando Barcelona de punta a punta por la Diagonal de Barcelona, un recorrido prácticamente recto y con tendencia a la bajada, con algún repecho que ha endurecido la carrera mucho más de lo esperado y que los cerca de 8000 corredores hemos disfrutado. El refrán de "en bajada es gratis" hoy se me ha repetido 1000 veces sobre todo a partir del km 5 donde las piernas han empezado a decir que ya tenían bastante. Aun así muy contento por haber terminado en 35:09 y entrando entre los 20 primeros, en un tipo de carrera que hacia años que ni corría ni preparaba. Una dulce agonía que cada vez me da más motivación para el gran reto.



0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions